|
Proyecto:
conocer la cultura y características de China y celebrar la fiesta del
dragón.
|
|
|||
Criterios a evaluar
|
Relacionada con las CCBB.
|
Iniciando// Poco
|
Medio//Adecuado
|
Avanzado//Muy adecuado
|
Experto//Excelente
|
Conoce
algunas de las características y tradiciones de China.
|
-Competencia
en
el conocimiento e interacción con el mundo físico.
|
Desconoce
las características de China.
|
Conoce
algunas de las características de China.
|
Conoce
algunas de las características y tradiciones de China y desea ampliar sus
conocimientos.
|
Conoce
algunas de las características y tradiciones de China, desea ampliar sus
conocimientos y mostrarlos.
|
Valora
y respeta la cultura de otro país.
|
-Competencia
social y ciudadana.
-Competencia
cultural y artística
|
Minusvalora
la cultura de otro país.
|
Acepta
la cultura de otro país.
|
Respeta
la cultura de otro país.
|
Valora
y respeta la cultura de otro país.
|
Investiga
sobre la cultura de China.
|
-Competencia
para aprender a aprender.
-Competencia
en el tratamiento de la información y competencia digital.
|
No
muestra interés por investigar ni participar.
|
Investiga
cuando está bajo supervisión de un adulto.
|
Investiga
por iniciativa propia.
|
Investiga por iniciativa propia y es capaz de
relacionar lo investigado con situaciones que se dan en su entorno.
|
Participa
en las actividades grupales (elaboración de los materiales y participación
en la fiesta ).
|
-Competencia
en el conocimiento e interacción con el mundo físico.
-Competencia
de autonomía e iniciativa personal.
-Competencia
matemática.
|
No
muestra interés por participar en las actividades grupales.
|
Muestra
interés por participar en las actividades grupales cuando está bajo
supervisión de un adulto.
|
Muestra
interés en la participación de las actividades grupales por iniciativa
propia.
|
Muestra
interés por la participación en las actividades grupales aportando nuevas
ideas.
|
Respeta
las producciones de sus compañeros/as.
|
-Competencia
social y ciudadana.
|
Minusvalora
las producciones de sus compañeros/as.
|
Acepta
las producciones de sus compañeros/as.
|
Respeta
y valora las producciones de sus compañeros/as.
|
Respeta,
valora y halaga las producciones de sus compañeros/as.
|
Utiliza
el lenguaje oral, para expresar sus ideas y explicar sus investigaciones.
|
-Competencia
en comunicación lingüística.
digital.
|
Rara
vez expresa sus opiniones y explica al resto de sus compañeros/as lo
investigado en casa.
|
Generalmente
expresa y explica al resto de sus compañeros/as lo investigado en casa a
petición del adulto.
|
Expresa
y explica al resto de sus compañeros/as lo investigado en casa por iniciativa
propia.
|
Expresa
y explica al resto de sus compañeros/as lo investigado en casa, mostrándose
satisfecho y cerciorándose de que lo han entendido.
|
Rúbrica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario